El andaluz, lacónico tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Español. Manzano: «Su negociación con el Galatasaray le impiden estar al cien por cien con el equipo»
José Antonio Reyes , extremo del Atlético de Madrid, escribió hoy en su twitter , minutos después de quedarse fuera por decisión técnica de la convocatoria para el partido de mañana contra el Espanyol, que le gustaría "ayudar en estos momentos al equipo, pero..."
Así lamentó el futbolista su ausencia en la lista de 18 jugadores ofrecida este mediodía por el entrenador Gregorio Manzano , que explicó su decisión de prescindir de Reyes en la citación porque sus negociaciones con el Galatasaray no le permiten estar "centrado al cien por cien en lo que el equipo exige en este momento". El técnico jienense expresó su deseo de que esta situación "para bien o para mal" se resuelva "cuanto antes".
Desde el pasado 27 de octubre, cuando el futbolista insultó al entrenador al ser sustituido en el encuentro de la décima jornada de Liga frente al Athletic en San Mamés, no ha jugado ningún minuto en seis de los últimos nueve encuentros -en cuatro de ellos incluso se quedó fuera de la convocatoria- y sólo en uno fue titular.
"Yo creo que Reyes tiene que reflexionar , parar y analizar todas las partes a qué camino vamos. Lo demás es empezar confundiendo otra vez la situación. Por tanto, serenidad y tranquilidad. Lo más importante es el equipo y el partido. El Atlético de Madrid es el que nos paga y al que tenemos que defender 24 horas al día", agregó Manzano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete