José Mourinho tiró de humor para responder la pregunta en rueda de prensa
José Mourinho tiró de humor para responder la pregunta en rueda de prensa - Twitter
Patrocinado por:Santander
Premier League

La respuesta de Mourinho a Guardiola que desató las risas

El entrenador español dijo que «la Premier era más importante que la Champions» y el portugués tiró de humor en rueda de prensa

Actualizado:

Rara es la rueda de prensa de José Mourinho en la que no deja algún titular. El entrenador portugués protagonizó en la comparecencia posterior al partido contra el Arsenal una de esas declaraciones tan propias de él. El técnico del Manchester United fue preguntado sobre las palabras de Pep Guardiola en las que afirmaba que «la Premier es más importante que la Champions».

«La Champions League son solo siete partidos y ya puedes ganarla, pero la Premier League es cada tres días durante diez meses», afirmó el técnico español. José Mourinho, cuestionado por esto, tiró de humor y provocó la risa de los periodistas asistentes a la rueda de prensa.

«Creo que siempre decimos que el más importante es el que ganamos. Cuando gané la Champions, la Champions fue el trofeo más importante para mí. Cuando gané las Ligas, entonces las Ligas eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada, digo que ganar no es importante (risas)», bromeó José Mourinho.