Se repetirá el partido de la «Champions» Tirol-Lokomotiv

NYON. Efe
Actualizado:

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha resuelto que se repita el partido de vuelta que se disputó el pasado miércoles entre el Tirol Innsbruck austriaco y el Lokomotiv de Moscú correspondiente a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones. La UEFA aceptó las protestas del Tirol que se quejó de que el Lokomotiv había jugado los últimos veinte minutos del partido, que terminó con 0-1 a favor de los moscovitas, con un jugador que debería haber abandonado el campo por doble amarilla.

Esta resolución implica que el Real Madrid, el Roma y el Anderletch belga, se encuentren a la espera de conocer cuál de estos conjuntos será su rival en la primera fase del Grupo A de la Liga de Campeones, ya que se tendrán que enfrentar de nuevo en el campo del Tirol, en una fecha que aún no se ha fijado.

La UEFA también ha decidido imponer la sanción de un partido al jugador del Lokomotiv Rouslan Pimenov, que fue el causante de la polémica acción. El equipo ruso tiene de plazo hasta el lunes para apelar sobre la decisión, día en el que se concretará la fecha del partido. La ida acabó con 3-1 a favor de los rusos.