Reguilón recibe alta tras sufrir un traumatismo craneal leve

«El jugador viajará a Sevilla con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas», ha informado el club andaluz

EFE
Actualizado:

El lateral del Sevilla Sergio Reguilón recibió esta noche el alta en el hospital de Granada al que fue trasladado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico leve durante el partido jugado por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-1) y regresa a Sevilla con la expedición hispalense.

El jugador fue derivado al hospital PTS de Granada por «traumatismo cráneo encefálico leve» y ha sido dado de alta tras realizarle «las pruebas protocolarias pertinentes», informó esta noche el Sevilla.

«Reguilón viajará a Sevilla con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas», añadió el club andaluz, quien dejó claro que «el jugador en ningún momento perdió la consciencia».

Reguilón tuvo que ser sustituido poco después del cuarto de hora de juego y se marchó del campo conmocionado tras un choque fortuito con el lateral del Granada Víctor Díaz.