La Real Sociedad duerme líder pese a pinchar en Murcia

El Villarreal B goleó (4-0) al Córdoba confirmándose como una de las revelaciones de la competición

EUROPA PRESS | MADRID
Actualizado:

La Real Sociedad se situó como líder provisional de la Liga Adelante pese a empatar (1-1) en su visita al Murcia, mientras que el Numancia ganó por la mínima (0-1) en Elche en dos de los encuentros más destacados que abrieron la vigésimo tercera jornada de la Segunda División.

En la Nueva Condomina, la Real Sociedad pinchó (1-1) ante el Murcia, con lo que acumula tres partidos sin conocer la victoria. Los donostiarras se adelantaron en la segunda parte por mediación de Bueno en un encuentro muy abierto, mientras que Labaka, en propia puerta, firmó el reparto de puntos.

Por su parte, el Numancia ganó a domicilio (0-1) al Elche gracias al disparo lejano de Barkero que se 'comió' el portero Caballero tras un bote extraño del balón. Con esta victoria en un encuentro muy disputado, los sorianos cogen el tren del ascenso, mientras que el Elche ve cortada una racha de cuatro jornadas sin perder.

A su vez, el Villarreal B goleó (4-0) al Córdoba confirmándose como una de las revelaciones de la competición. El recién ascendido filial amarillo fue muy superior a los andaluces, llevándose el choque con los tantos de Bordas, Matilla, Cristóbal y Carlos Tomás, para mantener al submarino en la zona alta de la tabla una semana más.

Por último, Gimnástic de Tarragona se impuso (0-2) en su visita al Girona. El derbi catalán cayó del lado del Nástic gracias a un cabezazo del ex atlético José Mari y a un penalti transformado por Miguel Ángel, lo que mantiene a los de Tarragona con opciones de ascender, mientras que condenan al Girona a permanecer en puestos de descenso.