La Real Sociedad se afianza en el liderato

El Villarreal B venció (2-1) al Murcia, gracias los goles de Musacchio y Cristóbal en la segunda parte

EUROPA PRESS
Actualizado:

La Real Sociedad se impuso por la mínima (0-1) en su visita al colista, el Castellón, con lo que mantiene su liderato en la Liga Adelante, mientras que el Hércules ganó (2-0) al Girona, en los encuentros más destacados del sábado en la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

Los donostiarras lograron tres puntos que les afianzan en el primer puesto de la tabla, tras un partido muy disputado. El Castellón dispuso de oportunidades para arañar un punto, pero sin embargo una Real más efectiva se llevó la victoria gracias al solitario gol de Labaka en la primera parte.

Por su parte, el Hércules se impuso (2-0) al Girona, gracias a los tantos de Danciulescu en la primera parte, y Kiko Femenia en el segundo tiempo. Los locales llevaron el peso del partido ante un conjunto catalán que plantó cara en todo momento. Con esta victoria el Hércules se mantiene segundo a dos puntos del líder.

Por su parte, el Rayo Vallecano vivió a la senda de la victorias, tras tres partidos sin ganar, al golear (4-1) al Numancia, cortando la buena racha de los sorianos. Los hombres de Pepe Mel ofrecieron su mejor versión, dominando el choque con una magnífica primera parte.

Los tantos de los madrileños llegaron a cargo de Coke, Pachón y Aganzo, este último con dos goles en su primer partido como titular, tras lesionarse ante el Betis en la sexta jornada de Liga, mientras que Lago Junior maquilló el resultado para los sorianos.

Trabajado triunfo del Albacete

A su vez, el Albacete consiguió un trabajado triunfo (1-0) ante el Levante. Los manchegos dispusieron de numerosas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero pagaron caro su falta de puntería ante un conjunto valenciano algo flojo. Finalmente, los locales recibieron el premio de su insistencia con el tanto del pichichi de la categoría, Stuani.

En el Nuevo Colombino, el Recreativo de Huelva empató (0-0) ante la visita del Córdoba. Los locales controlaron más el partido ante un conjunto visitante que se prodigó poco en ataque. Con este guión, ambos equipos consiguieron un punto que no les vale a ninguno de los dos, acumulando cada uno cuatro partidos sin ganar

Por último, el Villarreal B venció (2-1) al Murcia, gracias los goles de Musacchio y Cristóbal en la segunda parte, en un partido dominado claramente por los locales. Con este resultado el filial amarillo se mantiene en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Murcia, en puestos de descenso, continúa sin conocer la victoria fuera de casa.