Suscribete a
ABC Premium

REAL MADRID-BARCELONA

Jugarse el facebook por Madrid o Barça

El patrocinador del Real Madrid, bwin, ofrece la posibilidad de apostarse el estado de la red social

ABC

Cuatro clásicos en dieciocho días. Un reto para Real Madrid y Barcelona y una oportunidad de oro para que los aficionados al fútbol disfruten de dos de los mejores equipos del continente frente a frente, y para que proliferen todo tipo de «porras». ... Los que habitualmente apuestan por un resultado para un choque entre merengues y culés, se frotan las manos ante la posibilidad de hacer cuatro apuestas de «nivel Clásico» o una porra combinada de este auténtico play off. El patrocinador del Real Madrid, bwin, ha ido más allá y ofrecerá a los aficionados jugarse algo que para muchos, en este tiempo dominado por la redes sociales, es más valioso incluso que el dinero: el facebook.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia