Real Madrid-AtléticoHorario y dónde ver la Supercopa de Europa

El derbi europeo enfrenta a los conjuntos de Julen Lopetegui y de Diego Pablo Simeone en la ciudad de Tallin

Actualizado:

Real Madrid y Atlético, campeones de la Champions y la Europa League, disputarán este verano el primer título europeo oficial de la temporada 2018-2019, la Supercopa de Europa.

Ambos equipos llegarán a este encuentro con importantes novedades. La principal, en el equipo blanco, será la ausencia de Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia del Real Madrid en las últimas temporadas, protagonista del fichaje del año con su traspaso a la Juventus. Por contra, el principal reclamo de los blancos será la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo. El técnico vasco intentará sumar su primer título con el club de Chamartín.

El Atlético afrontará el partido sin dos de sus jugadores más representativos de los últimos años, Fernando Torres y Gabi, que han puesto rumbo a Japón y Qatar, respectivamente. Finalmente, todo parece indicar que el Cholo Simeone podrá contar para este partido con Antoine Griezmann. Además, Rodri y Thomas Lemar también podrían ser de la partida.

La Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará el próximo 15 de agosto en el Lillekula Stadium de Tallin, en Estonia. El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas, y podrá ser seguido en directo a través de beIN Sports.