Rayo-Atlético

El Rayo imita al Atlético para quejarse del arbitraje

Publica una imagen del fuera de juego de Morata en sus redes sociales al estilo de lo que hizo el club rojiblanco tras el derbi ante el Real Madrid

Actualizado:

El Rayo Vallecano, a través de sus redes sociales oficiales, se ha quejado del arbitraje de Gil Manzano en el derbi frente al Atlético de Madrid y ha publicado una imagen en la que se ve a Álvaro Morata en fuera de juego en la jugada que supuso el único gol del partido y la victoria de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid se llevó el derbi (0-1) con un gol de Antoine Griezmann a los 74 minutos tras una asistencia de Morata, futbolista del que se queja el Rayo que recibe el balón en fuera de juego.

El Rayo ha mostrado su queja respondiendo al tuit que el pasado 9 de febrero publicó el Atlético mostrando en fotografías las jugadas polémicas de su derbi contra el Real Madrid, tras el que se quejaron y dijeron sentirse perjudicados por las decisiones arbitrales.

«No entiendo que el VAR no intervenga. Su gol es en fuera de juego», confiesa a EFE Martín Presa, que hace unos días también se quejó de las palabras de Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético), en las que decía estar «dolido» por lo que les había pasado las últimas jornadas con el VAR, especialmente en el derbi contra el Real Madrid.

«No me han gustado las declaraciones, porque parece que son para intentar meter presión y sesgar las decisiones del colegiado ante el pobre Rayo», dijo a EFE Presa, que aún así es «partidario del VAR porque hace justicia».