Sergio Ramos: «El silencio fue por el bien del grupo»
Sergio Ramos felicita a Kaká - ep
Patrocinado por:Santander
REAL MADRID

Sergio Ramos: «El silencio fue por el bien del grupo»

El central explica que el vestuario no quiere hablar de lo sucedido sino de la «buena situación en Liga y Champions»

NICOSIA Actualizado:

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, segundo capitán de la plantilla, aseguró que si se mantuvieron en silencio desde el pasado miércoles "fue por algo, por el bien del grupo", y que ya no quieren hablar de lo sucedido, sino que prefieren hacerlo de su "buena situación" tanto en Liga como en 'Champions'.

"Decidimos entre todos tomar esa decisión por el bien del grupo. Si estuvimos en silencio fue por algo, pero ahora no queremos hablar del Villarreal, ni de los árbitros, ni estar toda la temporada en silencio", manifestó el de Camas en rueda de prensa.

"Los resultados son los que marcan este deporte y prácticamente en todos. Ahora tenemos una buena posición en Liga y en 'Champions' y nos jugamos la vida en todo. Hay mucha tensión y muchas cosas en juego. Ese nivel de emoción requiere ese compromiso y ese morbo", añadió.

Respecto al 0-3 conseguido en Nicosia en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el defensa andaluz pidió máximo respeto. "No sería capaz de decir que estamos en semifinales. Estamos contentos por el resultado, tiene buena pinta, pero quedan 90 minutos y te puede ganar cualquiera", finalizó.