LIGA DE CAMPEONES

Ramos convoca una reunión con Mourinho para cerrar la polémica y hacer piña

El defensa explicó que no tuvo mala intención con la camiseta de Ozil y el grupo expuso que se acaben las declaraciones que suscitan controversia y que todo se lave en la cocina Blanca

Ramos convoca una reunión con Mourinho para cerrar la polémica y hacer piña AFP

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Ha escuchado los mensajes del club. Ha entendido la advertencia de Arbeloa , que expresaba la opinión del entrenador. Ha comprendido que no podía seguir así, contestando públicamente a cada declaración del técnico. La reacción de Mourinho en Amsterdam le dejó claro que su ... gesto con la camiseta de Ozil pareció una afrenta contra el máximo responsable deportivo del Real Madrid. Sus compañeros también se lo dijeron. Entre ellos, Arbeloa, que ha ejercido de portavoz de muchas opiniones. Sergio Ramos hizo examen de conciencia y hoy ha reunido a sus compañeros y a Mourinho para explicarles el caso de la camiseta de Ozil. Lo hizo esta mañana. Tuvo personalidad. Es el segundo capitán y llamó a todos para acabar con los malentendidos y buscar esa conjura mental que el Real Madrid necesita para acudir al Camp Nou con el objetivo de ganar. [En directo: Ajax-Real Madrid, 20:45h]

El sevillano expuso al preparador y al plantel que se puso la camiseta de Ozil para intentar birndarle un gol . Señaló que no lo hizo con segunda intención. Y el grupo le contestó que su actuación parecía una respuesta al entrenador y que ha generado una polémica que no ayuda al ambiente de unión que el conjunto necesita para pensar solamente en vencer hoy al Ajax y en ganar el domingo en Barcelona.

Los presentes manifestaron que a partir de ahora no hay que alimentar más polémicas . Se le dijo a Ramos que sería bueno no responder públicamente, ante la prensa, y lavar los trapos sucios en la cocina blanca. El defensa aceptó todo los argumentos y adquirió su misión de segundo capitán. Adujo que hay que estar unidos y formar una piña para seguir adelante en la Champions y remontar en la Liga. Sergio lideró una conjura . En el club ha gustado esta reacción. No se podía continuar con una guerra diaria. Que la guerra la declaren todos juntos en la Liga de Campeones y en la Liga.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios