real madrid
Preocupan las tarjetas de Ramos y Xabi
Coentrao e Higuaín también están al borde de la suspensión. Si Fabio fuera suspendido, Arbeloa sería el lateral izquierdo en la esperada final
tomás gonzález-martín
No se puede vender el oso antes de cazarlo. No piensa reservar jugadores para la final de la Liga de Campeones cuando primero hay que clasificarse para ella. Mourinho tiene planificado repetir el miércoles el esquema que triunfó en el Camp Nou. Su ... preocupación es que Xabi Alonso, Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Gonzalo Higuaín no sufran una amonestación. Les eliminaría para disputar la final.
Los cuatro apercibidos de sanción han recibido un mensaje claro. Deben ser inteligentes y no meter la pierna innecesariamente en las acciones que puedan suscitar una cartulina amarilla. Por supuesto, ellos precisamente no deben protesar ni una sola acción ante el árbitro.
Los hombres que corren más peligro son Alonso, Ramos y Coentrao. Al entrenador le preocupan especialmente el centrocampista y el central. No querría afrontar la final sin su pivote principal. Y el central sevillano se ha convertido en el alma de la defensa. Pepe deberá «cubrirle» en ese capítulo.
Fabio también es importante para el técnico, pero un teórico castigo lo solucionaría con Arbeloa en el lateral izquierdo y Lass o Ramos en el derecho . En este último caso, Albiol entraría en el once de Munich. El responsable del equipo quiere cerrar bien la retaguardia en estos partidos clave.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete