eurocopa 2012
Rajoy pronostica en Polonia que España será finalista de la próxima Eurocopa
El presidente del Gobierno se compromete con Donald Tusk a asistir al primer partido de la selección y a la final del torneo
Rajoy pronostica en Polonia que España será finalista de la próxima Eurocopa
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , no quiere perderse la próxima Eurocopa de fútbol que se celebra en junio en Polonia y Ucrania y se muestra convencido de que España llegará a la final.
«Haré todo lo que esté en mis manos, ... y creo que lo conseguiré, para asistir al primer partido (España-Italia), que se va a celebrar en Gdansk, la ciudad de la que es el primer ministro Donald Tusk», ha afirmado Rajoy en Varsovia en una rueda de prensa.
Previamente, el primer ministro polaco señaló que había invitado a Rajoy a Gdansk «para que asista al debut de España».
El mandatario español aseguró que también le ha dado su compromiso para «asistir a la final del Europeo», que se celebrará en Kiev, donde ve a España y, por qué no, afirmó, a Polonia.
Tusk, aficionado a la Liga BBVA
«Los equipos polacos no pueden compararse a equipos españoles como el Real Madrid, y la selección polaca está un poco por debajo de la española », reconoció con humor el primer ministro polaco, quien ha confesado en multitud de ocasiones su gran afición a la Liga española de fútbol.
Noticias relacionadas
Ver comentarios