SELECCIÓN ESPAÑOLA

Puyol y Villa arropan a España

Las dos grandes ausencias de la selección para la Eurocopa acuden a Las Rozas para desear suerte a sus compañeros

Puyol y Villa arropan a España EFE

EFE

Los azulgranas Carles Puyol y David Villa , las dos grandes ausencias de España en la Eurocopa 2012, se han presentado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día en el que se han reunido los 23 elegidos por Vicente Del Bosque, ... para animar y estar con sus compañeros antes del viaje a Polonia.

Puyol y Villa querían estar junto al resto de sus compañeros el día en el que se juntaban por primera todos los internacionales que acudirán con España a la Eurocopa 2012. Incluso si sus planes de recuperación se lo permiten tienen pensado viajar a algún partido de competición.

Puyol, que se sometió una artroscopia de rodilla, y Villa que no se ha recuperado a tiempo de la fractura de tibia que sufrió en diciembre, han demostrado su compromiso con la 'roja' desplazándose a Las Rozas para estar en inicio de la carrera a la gran cita, tras dos semanas de entrenamientos de la selección sin los internacionales de Barcelona y Athletic Club.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios