Gerard Piqué, propietario del FC Andorra
Gerard Piqué, propietario del FC Andorra - EFEl
Fútbol regional

Primeras críticas a Piqué tras comprar el FC Andorra

El capitán de la selección del Principado ironiza en las redes sociales con la alineación que presentó el equipo este sábado

Actualizado:

La compra del FC Andorra por parte de Gerard Piqué está provocando cambios importantes en este club, que milita en la Primera Catatala y que sueña con el ascenso a Tercera división tras la entrada del defensa azulgrana, pero no todos están siendo bien recibidos en el Principado.

El conjunto andorrano daba este sábado un paso más en su objetivo de buscar el ascenso al vencer en su estadio al Júpiter (4-2), un partido en el que el conjunto dirigido por los exazulgranas Gabri y Jorquera no alineó de inicio a ningún futbolista del Principado. Un detalle que no pasó desapercibido y que no gustó a Ildefons Lima, defensa del Inter Club d'Escaldes, capitán de la selección de Andorra y una institución en el fútbol de ese país.

Ildefons Lima mostró en las redes sociales su sorpresa por esta ausencia de futbolistas andorrados en el equipo. «Sinceramente no esperaba ver una alineación de la @fcandorra sin ningún andorrano el primer año (en referencia al estreno del mandato de Kosmos, el grupo de Piqué) en la Primera Catalana. Esperamos que haya sido una coincidencia», escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.