El Sporting de Huelva, por un puesto de Copa, recibe al Athletic
Momento del partido entre la Real Sociedad y el Huelva de la jornada 23 - iñaki milla
fútbol femenino

El Sporting de Huelva, por un puesto de Copa, recibe al Athletic

El líder, el Barcelona, recibe al Atlético Féminas. Málaga y Lagunak luchan por la salvación ante El Olivo y Prainsa Zaragoza

Actualizado:

El líder, el Barcelona, recibe al Atlético Féminas, enchufado después de golear al Español la jornada pasada por 4-1 y con la energía que ofrece el estar a tres victorias de un puesto en la Copa de la Reina, el objetivo de la temporada. Jesús Núñez, entrenador de las rojiblancas sabe lo que se juega: «Posiblemente lleguemos en el mejor momento de la competición, aunque este equipo tiene aún más margen de mejora, pero de momento vamos por el buen camino».

No obstante, el líder, el equipo con mejores números de la liga española (masculina y femenina) no ha cedido nunca en su campo, por lo que el duelo se espera interesante. Además, será emitido en directo por BarçaTv y en diferido, una hora más tarde (a partir de las 13.50) por La Otra de Telemadrid.

Las retransmisiones parecen ser la nota destacada de la jornada pues también el enfrentamiento entre El Olivo y Málaga podrán verse en directo por Canal Sur 2 y a las 16.20, en tvg2. Grandes noticias para el futfem que empieza a tener en las televisiones, el interés que ya despierta desde hace mucho entre la afición.

La lucha directa por la Copa también pasa por Huelva, que recibe al segundo, el Athletic, con la intención de sumar los tres puntos y rozar la cuarta posición. Pero las bilbaínas no quieren perder la oportunidad de acechar al líder, a quien tienen a cuatro puntos.

Por la parte baja, Málaga y Lagunak se la juegan. Las andaluzas juegan contra El Olivo, y las navarras reciben a un Prainsa Zaragoza que recupera a las internacionales portuguesas Jamila, Claudia y Ana y con la intención de situarse en los puestos altos de la tabla.