Patrocinado por:Santander
Champions League

La prensa argentina, muy crítica con el Barcelona y Messi

Los principales diarios del pais sudamericano hablan de «humuilllación» y todos eligen al diez azulgrana paar su portada

Actualizado:

La debacle del Barcelona en Anfield ha tenido su eco en todo el mundo. Si la prensa inglesa se ha deshecho en elogios hacia el Liverpool, en Argentina han centrado su información en uno de los derrotados de la noche: Leo Messi. El diez azulgrana se convirtió en la ida en el Camp Nou en la estrella del encuentro gracias a sus dos goles, una actuación que dista mucho de la que protagonizó ayer.

El diario 'Olé', principal diario deportivo de Argentina, ilustra su portada con una fotografía de un solitario Messi superado. «Para el culé», reza el titular de su primera. «Volvió a fracasar el Barsa en Champions con una ventaja de 3-0. Liverpool lo arrolló, el 4º gol pareció amateur, no tuvo reacción el equipo ni Messi. Los de Klopp a la final».

Además, se puede leer también este texto crítico con el delantero argentino: «Un Messi sin juego ni rebeldía se entregó en Anfield».

Por otro lado, el diario generalista 'Clarín' también elige a Messi como fotografía par su portada. «Liverpool obró el milagro y dejó sin nada a Messi», dice su titular.

'La Nación', otro de los principales periódicos generalistas, también elige a Messi como única fotografía para su portada y traslada el batacazo del Barcelona a la selección argentina: «Messi y un duro golpe que abre dudas en la selección».

Por último, 'El Día' también elige el encuentro de Champions como motivo principal de su portada. Una fotografía de un Messi cabizbajo ilustra la primera de este diario, que titula así: «El Barcelona, humillado y eliminado de la Champions por el Liverpool».