Premier LeagueLamentable imagen de aficionados del Southampton burlándose de Emiliano Sala

La seguridad del estadio expulsó a los dos individuos que imitaron movimientos de un avión y el club inglés los ha expulsado de por vida

Actualizado:

La trágica muerte de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo entero y más aún al planeta fútbol. A pesar de ello, hay quien se ha tomado a broma el suceso.

En el encuentro de Premier League entre el Southampton y el Cardiff City, club por el que había fichado el delantero argentino, se vieron unas lamentables imágenes que obtuvieron un castigo ejemplar.

Durante el minuto de silencio que dedicó el estadio a Sala, dos aficionados del Southampton quisieron hacer de la tragedia una burla hacia los hinchas del Cardiff City y comenzaron a imitar los movimientos de un avión en referencia al accidente aéreo que sufrió el atacante en el Canal de la Mancha.

Numerosos espectadores recriminaron la acción de los seguidores locales, aunque fue la seguridad del estadio quien identificó a los autores de los desagradables hechos y procedió a su expulsión inmediata.

El club británico, que se ha hecho eco de lo sucedido, ha tomado cartas en el asunto y ha querido castigar de forma contundente los hechos, expulsando de por vida del estadio a los susodichos.