Barcelona-LeganésAsí fue el polémico gol de Suárez que enfadó al Leganés

El club madrileño cree que el contacto entre el uruguayo y Cuéllar dentro del área pequeña debería haber invalidado el tanto

Resumen y goles del Barcelona 3-1 Leganés

Actualizado:

Después de caer en el Camp Nou (3-1), el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, lamentó la decisión del árbitro en el gol de Luis Suárez que, en su opinión, debió ser anulado porque "cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta".

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero, el preparador argentino criticó la decisión arbitral en el segundo gol del equipo azulgrana, que fue revisada por el VAR.

"El Barcelona no necesita este tipo de acciones para adelantarse en el marcador; era una jugada clarísima. Cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta", opinó sobre el gol de Luis Suárez en el minuto 71 que deshacía el empate a uno.

La acción llegó con empate a uno después de un disparo de Messi que repelió Cuéllar. Al ir a intentar blocar el balón, el portero ve cómo Suárez va a intentar rematar. Lo consigue, pero en su intento de marcar se lleva también por delante a Cuéllar, al que golpea con los tacos con claridad.

Aun así, el VAR no creyó necesario que el árbitro fuera a revisar la jugada y dio por válido el tanto que ponía por delante al Barcelona. Una acción muy protestada en el campo por el Leganés y muy comentada en las redes sociales.