Atlético-Real Madrid

Ratas de peluche, una cruz y escupitajos en la placa de Courtois en el Metropolitano

La afición atlética protagonizó un recibimiento bronco al guardameta exrojiblanco cuando saltó al césped y realizó una gran pitada cuando se mencionó a Solari

Actualizado:

Courtois soportó una gran pitada cuando saltó a calentar al campo del Metropolitano a las tres y media de la tarde. La afición rojiblanca no olvida su demostración de madridismo cuando firmó por el conjunto blanco en el mes de julio, después de haber militado en el Atlético cedido por el Chelsea.

Los seguidores rojiblancos depositaron ratas de peluche, una cruz y dejaron muchos escupitajos en la placa de Courtois sita en los exteriores del estadio.

La pitada se extendió cuando el conjunto blanco al completo, con Ramos al frente, saltó al césped a calentar diez minutos después del portero belga.

La bronca contra Courtois se repitió cuando se dirigió a su portería antes de comenzar el encuentro. Segundos antes, el Metropolitano realizó una gran pitada cuando en los marcadores se anunció la alineación del Real Madrid y se mencionó a Solari, exjugador rojiblanco, como entrenador blanco.