Hazte premium Hazte premium

Fútbol

«Pido perdón por los insultos, pero tampoco he matado a nadie»

El técnico del Manlleu, en boca de todos por su descomunal «rajada» del domingo, justificó sus palabras

S. D.

Albert Santanera, entrenador del Manlleu , del grupo 1 de la Primera Catalana, provocó un enorme revuelo este fin de semana con unas reprobables declaraciones contra los árbitros al término de su partido de este domingo. Una «rajada» por la que finalmente tuvo que pedir disculpas.

El entrenador del conjunto catalán lo hizo a través de los micrófonos del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope: « Me avergüenzo, pido perdón, pero ya ha pasado, no he matado a nadie . Lo mismo que lo he dicho, me he disculpado. Se me acusa casi de criminal». «Aceptaré el castigo que venga, como si me echan del club», aseguró.

Santanera, visiblemente enfadado, cargó contra el equipo arbitral una vez finalizado el partido que disputaba su equipo este domingo y que acabó con su derrota ante la Montañesa por 5-1: «Ahora lo diré: los árbitros son unos hijos de puta . Y más hoy, así de claro os lo digo. Ya podéis grabarlo».

«En la Federación son unos cabrones por traer esta mierda de árbitros aquí. Pitan un penalti allí cuando el portero coge la pelota, que me expliquen. Si uno ha protestado o no, no lo sé. Allá él. Si ha protestado que le saquen roja pero un penalti que te rompe el partido... Les pueden dar por culo. Si quieren que vengan cada semana a pitar así . Ya estoy hasta los putos cojones de los árbitros. Es una puta vergüenza. Pero también os digo una cosa y se lo digo a toda la puta mierda de gente. Si os pensáis que el Manlleu se hunde, no os lo creáis. Porque el Manlleu jugará contra once, doce o trece, me cago en la puta que me parió. Esta semana hemos perdido y la semana que viene iremos a ganar más que nunca Y si les tenemos que romper los cojones y hacer sangre, lo haremos. Se ve que se tiene que ir así ahora. Hay que jugar fútbol, hacer antifútbol y a matar todo. Y mira, será suerte si los árbitros que vengan lo hacen dormidos o con resaca y ya está ».

El técnico, ya en frío y dándose cuenta de la repercusión de sus declaraciones, ya había pedido perdón antes a través de las redes sociales: «Después de las declaraciones post partido quiero pedir disculpas por las formas, no por el contenido . Renonozco que estaba en un momento de alta tensión y que la manera de decirlo no ha sido la más adecuada. Dicho esto, me reafirmo en que las actuaciones arbitrales en estas categorías son pésimas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación