«El pato mareado»
Murciélagos blancos
«Mou ha encontrado su camino que, en realidad es el que siempre ha sido su preferido...»
José Manuel Cuéllar
Mou ha encontrado su camino que, en realidad, es el que siempre ha tenido escondido en el armario, su preferido y al que soba el lomo en secreto, sin atreverse a sacarlo en el Bernabéu, que no entiende de esos senderos mezquinos y ... pacatos con el fútbol.
La vía es fácil: todos colgados del larguero cual murciélagos, con Pepe (y no va con segundas) encabezando la legión de destructores por detrás del balón y salida a la contra , que es donde Mou piensa, de verdad de las buenas, que se encuentra el verdadero alma del fútbol. Al Bernabéu le repatea tener a la reencarnación de Clemente en el banquillo, pero pasa tan malos momentos que se aferra a clavos encendidos, ya sea el de la Cofradía de Tommy Roncero o el de Mou y sus ocho jugadores pegados al trasero de Casillas .
En otros campos de batalla nuestros héroes peligran. Nadal porque a Djokovic le ha dado por ponerse serio y dar el paso adelante. Pensábamos que Nole seguiría toda su vida siendo el chico simpático de las pizzas , allá en la estación invernal de sus padres. Y que continuaría con esa troupe de gente extraña que le sigue y que le hace parecer más Jesulín de Ubrique que un tenista. Pero quiá, se ha centrado y ahí está ya Rafa poniéndose las pilas que vienen curvas.
También le llegan curvas a Alonso , que este año va de secundario. Lo tiene más crudo que nunca, y más que lo va a tener si sigue haciendo el dominguero picándose con Hamilton como si fuesen niños , porque así se pierden las distancias y ora destrozo el alerón delantero, ora el trasero, dejándose en la pista jirones de su prestigio. Eso sí, ahora le echarán la culpa al inglés. Incredible...
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete