Eden Hazard celebra su gol anotado al Liverpool en la Capital One ante el Liverpool
Eden Hazard celebra su gol anotado al Liverpool en la Capital One ante el Liverpool - REUTERS
Fútbol

Los partidazos del fútbol internacional de este sábado

El fin de semana está marcado por grandes duelos que enfrentan a algunos de los mejores clubes de Europa

S.D.
Actualizado:

Si es un apasionado del fútbol internacional, este fin de semana está de enhorabuena. El sábado albergará los choques de algunos de los mejores clubes de Europa, especialmente en la Premier League y la Serie A.

En las islas británicas, se dan cita a las 18.30 dos colosos que prometen pelear por el título hasta el final. En el duelo de Stamford Bridge entre Chelsea y Liverpool, los hombres de Jurgen Klopp buscarán venganza ante su verdugo en la Capital One, un duelo que dejó uno de los mejores goles en los que va de temporada anotado por Eden Hazard.

Ese mismo día, dos entrenadores españoles lucharán por engancharse a los líderes de la tabla de la liga inglesa. El Arsenal de Emery y el Watford de Javi Gracia miden sus fuerzas en el Emirates Stadium a las 16.00 horas. El Watford tiene ante sí una gran ocasión para reivindicarse como el equipo revelación del campeonato inglés y posicionarse como serio candidato a meterse en la Champions League 2019-2020.

Es un derbi entre los derbis. La capital de Italia se paraliza para acoger en el coliseo una auténtica lucha de gladiadores. Roma y Lazio se disputan a las 15.00 horas el dominio de la ciudad eterna. Los giallorossos necesitan más que nunca una victoria, pues tan solo ha cosechado una victoria en sus últimos seis encuentros, incluida la derrota ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Campeón y subcampeón de la pasada campaña del Calcio se miden en un duelo que bien puede deparar el futuro de la Serie A. La Juventus recibe en su campo al Nápoles a las 18.00 horas. La «Vecchia signora» aventaja en la general en tres puntos a su rival del sur, que ocupa la segunda plaza. Una oportunidad única para el combinado de Carlo Ancelotti para demostrar que este año puede competir de tú a tú contra el dominador absoluto del país del Adriático. Además, Cristiano Ronaldo se reencontrará con el que fue su entrenador en el Real Madrid entre los años 2013 y 2015.

Recuerde que todos estos encuentros podrá seguirlos minuto a minuto a través de ABC.es.