El clásico holandés entre el PSV Eindhoven y el Ajax de Amsterdam vivió momentos de pánico por culpa de las bengalas encendidas por algunos aficionados locales al inicio de la segunda parte. El encuentro tuvo que ser suspendido unos minutos al ... propagarse por parte de las tribunas un espeso humo negro que hizo temer que se propagara un grave incendio.
El árbitro decidió suspender el partido durante unos minutos, hasta comprobar que las bengalas no habían provocado ningún fuego.
Diez aficionados, cuatro agentes de seguridad y un empleado del PSV sufrieron problemas respiratorios y oculares a causa de la humereda. Un hombre de 35 años, originario de Eindhoven, fue arrestado como sospechoso de haber encendido la bengala que provocó la humareda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete