Ozil y Kolasinac
Ozil y Kolasinac - AFP
Arsenal

Ozil y Kolasinac, sin fecha de regreso

Emery reconoce que no sabe cuándo podrá contar con ellos. La prensa local explica que podrían haberse visto envueltos en una guerra de bandas

Actualizado:

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, explicó que no sabe cuándo podrá volver a contar con Mesut Özil y Sead Kolasinac, después de que estos se perdieran la victoria ante el Newcastle United por «motivos de seguridad». Y es que según la prensa inglesa, los dos futbolistas podrían haberse visto envueltos de forma accidental en una guerra de bandas.

El alemán y el bosnio no entraron en la convocatoria contra el Newcastle por motivos de seguridad y este fin de semana se dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por «delitos contra el orden público» en los alrededores de la casa de Özil.

Emery dijo, tras vencer al Newcastle por 0-1, que el club está trabajando en estas circunstancias, pero que no sabe cuándo ambos futbolistas estarán de vuelta. El próximo partido del Arsenal es el sábado, contra el Burnley en el Emirates Stadium.

El incidente de Özil y Kolasinac llega semanas después de que unos hombres armados intentaran robarles y el último respondiese enfrentándose a los atacantes y espantándoles.