Cristiano, en su presentación como jugador del Real Madrid
Cristiano, en su presentación como jugador del Real Madrid - AFP
Mercado de fichajes

No habrá estadio lleno en la presentación de Cristiano

La Juventus de Turín decide que el primer acto del portugués con sus colores sea únicamente ante la prensa

Actualizado:

Con la espectación por las nubes ante la inminente llegada de Cristiano Ronaldo a Turín para enfundarse los colores de la Juventus, el club italiano ha echado hoy un jarro de agua fría sobre las ilusiones de los aficionados que esperaban poder presenciarla en directo. En Italia no se vivirá una presentación como la que el portugués protagonizó en 2009 en el estadio Santiago Bernabéu.

La Juventus, que no acostumbra a abrir las puertas de su estadio para presentar a sus nuevos fichajes como hacen el Real Madrid y otros clubes españoles, no hará una excepción con el futbolista luso. Ni siquiera ante la increíble repercusión que ha tenido su traspaso, el más importante del club en los últimos años.

A través de un comunicado a los medios la Juventus explicó cómo será la jornada del lunes para Cristiano Ronaldo, en sus primeras horas como futbolista juventino. Habrá en primer lugar un reconocimiento médico en el «J-Medical» para después afrontar una rueda de prensa del portugués en la ciudad deportiva del campeón de Italia.

Si los aficionados quieren participar del desembarco de su nuevo ídolo en Italia tendrán que hacerlo de otra manera, acudiendo al aeropuerto para darle la bienvenida a la 'Serie A' italiana.