Ligue 1

Neymar: «Me tiraron de todo: pan, zumos... Habría podido hacerme una merienda»

El delantero del PSG se lamenta por el comportamiento de los hinchas del Marsella que le increparon en los saques de esquina: «Es como si en un restaurante lanzásemos los cubiertos a los cocineros. No es normal»

Neymar , estrella del PPSG, ha censurado el lanzamiento de objetos que sufrió anoche en el estadio Vélodrome de Marsella e insinuó que las autoridades deportivas deben investigar lo sucedido.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

«No sé si la Federación ve eso como fútbol. Desde luego no ... es normal», dijo al término del PSG-Olympique de Marsella (2-2), según declaraciones recogidas por el diario Le Figaro.

Neymar, autor de un gol y expulsado en el minuto 87 por doble amarilla, denunció que le lanzaron desde la grada «de todo», desde barras de metal, hasta botellas de zumo. «Los seguidores me han tirado todo tipo de objetos. Habría podido hacerme una merienda. Han tirado baguettes, zumos de naranja, coca colas... fue exagerado».

«Creo que este no es el camino correcto del fútbol. Es como si en un restaurante lanzásemos los cubiertos a los cocineros. No es normal», señaló el brasileño.

Neymar, el futbolista más caro de la historia por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona , acumula siete goles y seis asistencias en sus ocho partidos disputados en el campeonato francés.

Neymar: «Me tiraron de todo: pan, zumos... Habría podido hacerme una merienda»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios