Neymar
Neymar - EFE
Fútbol

Neymar no se corta: dice que el 6-1 con el Barcelona al PSG es su mejor recuerdo como futbolista

El brasileño reaparece para soltar una declaración que alimenta aún más los rumores sobre su posible fuga al Barcelona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El culebrón Neymar sigue coleando y de lo lindo. El brasileño, una mina de titulares y sucesos explosivos que lo hacen estar siempre en la primera línea de exposición pública, volvió a dejar frases que alimentan aún más la caldera mediática en torno a su fichaje.

Preguntado por cuál es su mejor recuerdo sobre un campo de fútbol Neymar, un jugador que ha ganado la Champions League, en otros títulos, tiró de memoria para acordarse del Barcelona, el equipo por el que ahora suspira. «¿El mejor recuerdo? No lo sé... Creo que cuando ganamos al PSG con el Barcelona. En el vestuario estaban todos locos de contentos. Creo que fue la mejor sensación para todos», declaró el futbolista.

De esta forma, el brasileño, que no se corta lo más mínimo, sacó a la palestra uno de los episodios más dolorosos en la historia de su actual club, el Paris Saint-Germain, sin importarle las consecuencias que pudiera tener en una afición que comienza a estar cansada de las salidas de tono de su estrella.

«La sensación cuando marcamos el sexto gol... Nunca he vivido nada igual», insistió Neymar. Aquel día, el de Mogi das Cruzes hizo un doblete y dio la asistencia decisiva para que Sergi Roberto anotase el sexto gol de un 6-1 histórico con el que la entidad azulgrana remontó el 4-0 que los parisinos habían logrado en el partido disputado en la capital francesa.