Jurgen Klopp, ante el Nápoles
Jurgen Klopp, ante el Nápoles - REUTERS
Patrocinado por:Santander

Nápoles-LiverpoolEl enfado de Klopp por el penalti a Callejón

«Encontrarán una manera de decir que era la decisión correcta y tenemos que aceptarlo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Liverpool no empezó con buen pie su defensa del título de la Champions League. Los de Jürgen Klopp cayeron en Nápoles ante el conjunto italiano en un partido que dejó la polémica del primer gol, logrado desde el punto de penalti tras una controvertida falta en el área sobre el español Callejón.

La decisión de los árbitros no gustó al técnico alemán de los 'reds', que así lo hizo ver en la rueda de prensa posterior al choque. «Eso cambió el partido esta noche. Lo siento, pero cuando un jugador salta antes de que haya contacto no puede ser penalti. Podría decir un montón de cosas, pero parecería un mal perdedor».

«Cuando lo ves otra vez, ves que es un error claro, pero los seres humanos son los únicos que deciden si hay un error y con el VAR siempre que los seres humanos decidan, hay fallos potenciales, pero no podemos hacer nada al respecto ahora. Tenemos que aceptarlo. Ellos encontrarán una manera de decir que era la decisión correcta y tenemos que aceptarlo», argumentó.

«¿Alguien en la sala cree que era penalti después de ver las imágenes del VAR? Ahí lo tienes, una persona piensa que es penalti, y eso es por lo que el VAR no anula la decisión», agregó.

Pese a la derrota Klopp se mostró satisfecho con su equipo: «Hasta el penalti defendimos bien, muy compactos y así es como se juega un partido ante un rival fuerte. Somos realmente críticos con nosotros mismos, pero no fue una mala actuación. Hicimos bastante para ganar al Nápoles».