Nápoles-BarcelonaEl feo gesto de Manolas que se volvió en su contra

El central, ahora en el Nápoles, recordó a Suárez los tres goles que les marcó la Roma hace dos temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nápoles y Fútbol Club Barcelona se vieron las caras por segunda vez en apenas unos días y protagonizaron un tenso duelo pese a tratarse de un partido de carácter amistoso. Los azulgranas volvieron a imponerse, esta vez con goleada (0-4), superando a un conjunto italiano bastante inferior sobre el terreno de juego.

Durante el partido Luis Suárez y Kostas Manolas, central del Nápoles, tuvieron sus más y sus menos. El uruguayo desquició al griego ya en los primeros minutos del encuentro y éste, que fichó por el equipo de Carlo Ancelotti recientemente, reaccionó con un feo gesto.

Manolas recordó a su rival el 3-0 que la Roma le endosó a los azulgranas hace un par de temporadas, apeándoles de forma sorprendente en los cuartos de final de la Champions League. Entonces él jugaba con la camiseta romanista y además marcó el tanto decisivo. El central le mostró a Suárez hasta por dos veces el número tres con sus dedos.

El gesto, lejos de calmar o intimidar al delantero del Barça pareció ser una motivación pues Suárez fue el autor de dos de los cuatro goles que los de Valverde acabaron endosando a los napolitanos.