Premier League

Mourinho: «He visto a Agüero en el túnel y no tenía la nariz rota»

El técnico del United critica al argentino por sobreactuar al recibir un cabezazo de Fellaini, que acabó expulsado

Actualizado:

Manchester City y Manchester United no lograron pasar del 0-0 en el partido que disputaron este jueves en el Ettihad Stadium. Los equipos de Pep Guardiola y Jose Mourinho pelearon por tres puntos que mejoraran su situación en la Premier League pero curiosamente el empate acabó beneficiando a ambos. El partido, aplazado en su día por la final de la Capital One Cup, permite a los «citizens» continuar en la cuarta posición del campeonato doméstico, pero con solo un punto de renta sobre los «red devils».

El partido tuvo mucho alicientes, pero uno de los más destacado fue la expulsión del belga Fellaini, del United, tras dar un cabezazo a Sergio 'Kun' Agüero en el minuto 84.

Mourinho recriminó la acción a su futbolista mientras éste enfilaba el túnel de vestuarios, pero ya ante los medios una vez finalizado el partido se dedicó a criticar al agredido por sobreactuar: «He visto a Agüero en el túnel de vestuarios y no tenía la nariz rota, ni la cabeza, su cara estaba tan bien como siempre. Si no se hubiera ido al suelo no habría sido tarjeta roja».