5-0: Mista dio el susto al tragarse la lengua en Mestalla

VALENCIA. J. Domenech
Actualizado:

El partido no tuvo más historia, dada la superioridad del Valencia, que el susto que protagonizó Mista, quien chocó con el guardameta Guerous, perdió el conocimiento y quedó tendido en el césped con problemas de respiración. Se había tragado la lengua y el médico del equipo tuvo que introducirle un tubo para que pudiera respirar. Trasladado al Hospital Nueve de Octubre, se le realizaron diversas pruebas médicas, dado que había sufrido un fuerte golpe con la cabeza, y quedó ingresado en la clínica para mantenerle en observación.

El Valencia goleó con suma facilidad a un rival que lucha en Rusia por no descender y que no posee nivel para competir en Europa. Sánchez (dos tantos), Ilie, Salva y Rufete protagonizaron goles de todos los estilos, que pudieron ser más si los tres delanteros y sus compañeros hubieran apretado el pistón del motor de su juego. En Rusia vencieron por 0-1 y el tempranero 1-0 de Sánchez acabó con las pocas posibilidades de los visitantes, que luego se vieron arrollados por el conjunto naranja.

Los pupilos de Benítez realizaron buen fútbol, aunque el enemigo no fue tal y el Valencia jugó a placer.

HOY, SORTEO

Además del Zaragoza, Celta y Valencia estarán en el bombo los siguientes equipos: Hapoel, Tirol, Hertha, Roda, PSG, Maccabi, Troyes, Wisla, Inter Milán, Copenhague, Osijek, Unión Berlín, Girondins, Dinamo Moscú, Liberec, CSKA Sofía, Litex, Parma, Utrecht, Grasshopers, CSKA Kiev, Helsingborg, Vikink, Ipwisch, Chelsea, Pribam, Halmstad, Rangers, Saint Gallen, Paok, Twente, Servette, Friburgo, Rapid Viena, Brujas, Ajax, Milán, Brondby, Fiorentina, Lieja, Leeds, AEK Atenas, Varteks, Legia Varsovia y Sporting de Lisboa.