Messi celebra su segundo tanto frente al Lyon
Messi celebra su segundo tanto frente al Lyon - EFE

Messi: «Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante»

Messi que firmó dos de los cinco goles (5-1) que el Barcelona anotó ante el Lyon destacó el enorme potencial que atesoran todos los rivales que siguen vivos en la competición

Actualizado:

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, pese a que no mostró ninguna preferencia sobre el posible rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no dudó en destacar al actuación del Juventus y, sobre todo, del portugués Cristiano Ronaldo, que apeó al Atlético de Madrid de la competición con un triplete.

«La verdad es que lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte, pero la Juventus le pasó por arriba y tiene mucho potencial, además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles», señaló Messi en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

No obstante, Messi que firmó dos de los cinco goles (5-1) que el Barcelona anotó ante el Lyon destacó el enorme potencial que atesoran todos los rivales que siguen vivos en la competición.

«Los que están son todos muy complicados, no podemos elegir hay que ver quien nos toca en el sorteo, porque hay equipos muy buenos como el Manchester City, el Juventus, el Ajax que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool que sigue teniendo mucha pegada y lo mostró una vez más en Múnich, así que toque quien toque va a ser complicado», indicó Messi.

Unos cuartos de final a los que el Barcelona accedió tras golear este miércoles por 5-1 al Lyon, en un choque en el que pese a la superioridad del conjunto azulgrana, los de Valverde sufrieron durante unos minutos tras el tanto del conjunto francés.

«Pasamos, la verdad, un ratito de sufrimiento con el 2-1. Innecesario, porque nos complicamos solos en una jugada a balón parado, porque ellos no habían hecho nada hasta entonces y pasamos unos minutos de sufrimiento, pero por suerte llegó el 3-1», explicó Messi.

Un tanto, obra del propio Lionel Messi, que permitió al Barcelona volver a hacerse dueño por completo del partido tal y como había ocurrido en la primera mitad.

«Salimos desde el principio a buscar el partido, un poquito acelerados hasta el primer gol, pero cuando encontramos el gol empezamos a manejar el pelota a moverla con tranquilidad de un lado a otro y ahí creo que se vio la mejor versión y luego con el 3-1 encontramos más espacios, muchos robos en mitad de cancha para salir rápido a la contra y eso hizo que vinieran los demás goles», concluyó Messi.