Mercado de fichajesEl movimiento del Tottenham que puede cambiar el centro del campo del Madrid

Ndombele está cerca de firmar por el Tottenham, lo que puede desencadenar un par de movimientos entre el club londinense y el Real Madrid

Actualizado:

Tanguy N'Dombele, uno de los centrocampistas más deseados del mercado veraniego, va a ser nuevo jugador del Tottenham Hotspur. Así lo asegura el diario 'L'Equipe', que explica que a cambio de unos 70 millones de euros el futbolista del Olympique de Lyon va a reforzar la medular del subcampeón de Europa.

Según el rotativo francés el mediocampista, de solo 22 años, ya ha visitado las instalaciones del club de la Premier League y el anuncio oficial del fichaje podría hacerse en las próximas horas.

Se trata de un movimiento lejano a ojos de los aficionados españoles, que si bien han leído que el francés podría ser una de las alternativas del Real Madrid para su centro del campo por si falla la incorporación de Paul Pogba, no sonaba como un refuerzo de primer orden para el club blanco.

Sin embargo, de concretarse el traspaso al Tottenham, también podría tener su eco en el Real Madrid. Desde la planta noble del club español permanecen atentos al futuro del danés Eriksen, y el fichaje de Ndombele por los Spurs parece ratificar que el club inglés contempla su próxima salida.

Si a ello se añade el interés de los de Pochettino en Dani Ceballos, uno de los futbolistas a los que el Real Madrid busca acomodo, el entendiminento entre madrileños y londinenses para cerrar un par de movimientos podría ser inminente.