Imagen del duelo de este domingo entre la Ud Melilla y el San Fernando
Imagen del duelo de este domingo entre la Ud Melilla y el San Fernando - @UDMelilla
Segunda B

UD Melilla, el equipo cuyos partidos se pueden ver en su estadio por 75 céntimos

El club que preside Luis Manuel Rincón, que se encuentra en puestos de playoff, ha lanzado un llamativo abono para la segunda vuelta de la Liga

Actualizado:

La UD Melilla, conjunto del Grupo IV Segunda división B, cobraba protagonismo esta temporada por su enfrentamiento con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria en cuyo partido de ida se producía el estreno de Santiago Solari como técnico del conjunto blanco. La visita del campeón de Europa dejaba unos suculentos ingresos en la entidad azulina, que en el ecuador de la Liga de bronce ha sorprendido con una increíble oferta para los aficionados de la Ciudad Autónoma. Para la segunda vuelta del campeonato, en la que tiene que disputar diez encuentros, el club que preside Luis Manuel Rincón ha lanzado un económico abono que solo cuesta 7,5 euros, en la zona de general. Es decir, los seguidores azulinos pueden ver los partidos del equipo que entrena Luis Carrión, que se encuentra situado en los puestos de playoff de ascenso, por tan solo 75 céntimos, un precio que no es nada habitual ver en las categorías inferiores fútbol español. ( El accidente de la «Rubia», la tragedia de la UD Melilla que sobrecogió al fútbol español)

Los aficionados que han comprado este económico abono pudieron disfrutar este domingo del primer partido de la segunda vuelta de la UD Melilla en su estadio, el Álvarez Claro, donde recibió al San Fernando. Un duelo intenso y vibrante en el que los melillenses dieron la vuelta al gol inicial de los gaditanos para acabar celebrando un triunfo (3-1) que les asienta en los puestos de playoff de ascenso. Un partido en el que Héber Pena, delantero que se ha incorporado a la disciplina azulina en el mercado de invierno procedente del Real Murcia, celebró su primer triplete con su nuevo equipo, el tercero de ellos con un gol olímpico.