Mario Balotelli se va de rositas
Balotelli es amonestado en el Arsenal-Manchester City - EFE
PREMIER

Mario Balotelli se va de rositas

El delantero del Manchester City, que realizó una brutal entrada a Song, del Arsenal, no es castigado por la Federación inglesa

LONDRES Actualizado:

Mancini, el entrenador del Manchester City, dijo después del enésimo cruce de cables de Balotelli que nunca más jugaría en su equipo mientras él estuviera al mando. Eso se verá. De momento, el irascible delantero italiano ha salido bastante bien librado después de las duras entradas que protagonizó en el último Arsenal-City. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió no castigarlo por la alevosa patada que le propinó al centrocampista Alex Song, que ni siquiera fue sancionada en el campo. Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión por otras faltas.

La FA argumenta que uno de los árbitros presentes en el Emirates Stadium vio la acción entre Balotelli y el camerunés Song. Si uno de los árbitros presentes en el partido ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las jugadas polémicas. El delantero pidió perdón por su expulsión y aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada. «Siento mucho lo que sucedió y la decepción que he causado al Manchester City y a Roberto Mancini, a quien respeto y quiero», aseguró.