Francia

Mariano, antítesis de Benzema

El último gol del canterano madridista con el Lyon deja claro que es un delantero totalmente opuesto al francés

Actualizado:

Mariano Díaz está aprovechando al máximo su paso por el Olympique de Lyon. El canterano madridista no deja de marcar goles con la camiseta del conjunto francés, a cuya afición ya se ha ganado, y está llamando poderosamente la atención que el Real Madrid le dejase salir en el pasado mercado veraniego.

Sú último gol con el Lyon fue en el partido de la máxima rivalidad ante el Olympique de Marsella. Supuso el 2-0 definitivo y su factura confirmó sus diferencias con Karim Benzema, un delantero que también se dio a conocer en el equipo galo y que no está atravesando su mejor momento goleador en el Real Madrid de Zidane.

El gol de Mariano es un compendio de las virtudes que muchos aficionados echan en falta al talentoso y frío Benzema. El '9' del Lyon armó el disparo a puerta en cuanto tuvo la más mínima oportunidad y tras ser depelido el balón por el portero, siguió atento a la jugada, buscando el mejor lugar para recibir un pase.

Como guinda, el canterano madridista demostró su hambre al birlarle de la cabeza el balón a un compañero que se disponía a rematarlo a la red. Y eso que llegaba desde mucho más atrás.

Mariano sigue manteniendo la atención del Real Madrid de cara a un futuro próximo en el Bernabéu.