Marcelo: «Messi es el mejor del mundo»
Marcelo, con la camiseta de la selección de Brasil - afp
real madrid

Marcelo: «Messi es el mejor del mundo»

El lateral brasileño ha situado al argentino por encima de su compañero Cristiano Ronaldo

madrid Actualizado:

El jugador del Real Madrid, Marcelo, no se ha andado con rodeos al valorar al azulgrana Leo Messi en declaraciones al medio brasileño Globoesporte: "En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él".

El lateral madridista ha lanzado esta afirmación al hilo del próximo partido amistoso que disputarán Brasil y Argentina. Ni los colores de su equipo ni su amistad con Cristiano Ronaldo, el máximo rival de la "Pulga" por el trono del fútbol mundial, han evitado que Marcelo se sincere.

"Vamos a ver qué pasa, si conseguimos marcarle", ha añadido acerca de Messi, al que volverá a medirse sobre el campo, aunque esta vez no en un clásico. "Si Argentina sale a jugar, podremos tener más espacios. Pero debemos tener los ojos bien abiertos porque ellos crean muchas oportunidades de gol", afirmó Marcelo sobre el partido, que se jugará el próximo sábado.

De todos modos, el brasileño ha reconocido que Messi no es el único peligro de Argentina: "No se puede hablar de uno o dos argentinos, la selección entera es muy buena, pero nosotros también tenemos grandes jugadores".