Redes Sociales

Marc Crosas ataca al Madrid a costa de la final de Copa del Rey de baloncesto

El exfutbolista del Barcelona ha recurrido a las redes sociales para ironizar sobre la actitud del equipo blanco tras el polémico partido de baloncesto

Actualizado:

El exjugador del Barcelona Marc Crosas ha atacado al Real Madrid a costa de la polémica surgida por la final de la Copa del Rey de baloncesto. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter y aprovechando un mensaje del club madridista, que lanzaba un comunicado oficial como respuesta a las explicaciones que daba la ACB a los errores arbitrales del encuentro copero.

Además, Crosas ha ironizado con que se debería convocar un «referéndum a nivel nacional» para permitir que el Real Madrid abandone la ACB. En numerosas ocasiones, el excentrocampista ha expresado su sentimiento independentista catalán a través de las redes sociales y su antimadridismo, celebrando recientemente la victoria del Girona en el Santiago Bernabéu del pasado domingo.

No es la primera vez que el exfutbolista azulgrana despierta la controversia. Fue tras el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Valencia y el Getafe cuando afeó los comentarios de Jorge Molina. Un comentario que enfureció a los jugadores del Getafe.