Manzano se irrita al preguntarle por Movilla
MADRID. Se calentó Gregorio Manzano ayer. Fue a la sala de Prensa para hablar del Betis y estuvo media hora hablando de Movilla y de su papel en la final de la Copa del Rey. Entre que a Manzano no le hace mucha gracia (no ... le hace ninguna) hablar de Movilla y entre la insistencia de los periodistas, al técnico atlético acabó por calentársele la lengua: «El Zaragoza hizo un gran partido ayer, pero lo hicieron todos sus jugadores, no sólo Movilla. ¿Lo visteis o es que estábais de copas? ¿Qué quereis sacarme, que diga que Movilla es malo? Yo nunca he dicho eso. Lo que pasa es que aquí no pueden jugar treinta. ¿O es que van a ser más importantes los futbolistas de fuera que los jugadores de mi plantilla?»
Aunque Manzano no dudó en elogiar el gran partido jugado por Movilla, quiso destacar también el buen papel que están realizando otros jugadores cedidos por el club rojiblanco, como Amaya o Colsa: «Nunca hemos dicho que Movilla o cualquier otro jugador que ahora no esté con nosotros fuera un mal jugador, son futbolistas que si no están en la plantilla es porque había una gran densidad de jugadores y no podían jugar todos».
Como quiera que los periodistas insistían en el asunto, Manzano comenzó a tensar el tono de voz para acabar diciendo que «no quería llegar a estos términos, pero veo que no queda otro remedio. ¿Me podéis contestar y decirme si el Atlético fue campeón de Copa la temporada pasada con Movilla en sus filas, o si llegó a estar diecisiete jornadas en puestos europeos? Responderme, ser sinceros», dijo visiblemente enfadado.
Aunque ya se sabe que Movilla volverá a la disciplina rojiblanca la próxima campaña, Manzano no quiso desvelar cuál sería su papel en el equipo: «Cuando vuelvan todos se valorará su trabajo y lo que queremos hacer. No hay animadversión hacia nadie».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete