Manzano: «Después de ir perdiendo, el empate no es malo»
Gregorio Manzano - REUTERS
LIGA EUROPA

Manzano: «Después de ir perdiendo, el empate no es malo»

El técnico rojiblanco califica de «justo» el reparto de puntos y destaca los futbolistas que han entrado en la segunda parte

EFE
Actualizado:

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, consideró que el empate contra el Rennes francés (1-1) en el estadio Route del Lorient, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, "no es malo, después de ir perdiendo" por 1-0 y dijo que "es justo por la reacción del equipo".

"Hay que considerarlo bueno, tal y como se ha desarrollado el partido", declaró el técnico en la rueda de prensa posterior al choque, en la que analizó: "Hemos sufrido la intensidad del Rennes, que no nos ha dejado libertad de acción".

"El reparto de puntos es justo por la reacción que ha tenido el equipo. A partir del minuto 65, hemos tenido más profundidad con los cambios, que han aportado más intensidad y han refrescado al equipo", continuó Manzano, según recoge la página web oficial del club rojiblanco.

El entrenador, además, valoró que el grupo, en el que su equipo es líder con los mismos puntos que el Udinese italiano y tres más que el Rennes francés y el Celtic escocés, está "muy igualado".