real madrid
Mallorca clama contra Cristiano
Caparrós cargó contra el jugador por sus gestos al público del Iberostar cuando este le insultaba
josé manuel cuéllar
Es lo que tienen los egos superlativos: no admites los reproches, los insultos, las críticas o que te pongan a parir desde la grada. Le pasa a Cristiano Ronaldo . Le chillan desde la grada, él hace caso y lo que consigue con ello ... es que le chillen más y en todos lados. Si hiciera caso omiso se acababan los gritos, pero nadie de su entorno es capaz de decirle algo tan sencillo.
En Mallorca hubo el enésimo capítulo de la misma entrega: la grada gritando a CR cosas como lo del "¡este portugués que hp es!" o un nuevo grito: " ¡Cristiano es una Barbie, Cristiano es una Barbie! ". No le gustaron al luso los insultos y contestó con un gesto: alzó el brazo, se puso el dedo en la oreja y pidió que gritaran más fuerte que no se oía.
La respuesta del Iberostar fue abrumadora, más gritos, insultos e indignación general. Al final, hasta Joaquín Caparrós, el técnico balear, entró al trapo y cargo con dureza contra el jugador madridista: "Cristiano tiene que demostrar mucha más humildad y mucha más ambición en otras cosas, porque como futbolista lo tiene todo, los datos están ahí y le pierden todo ese tipo de situaciones". Y aludió a lo que más le duele al portugués: "El Balón de oro es la suma de muchos valores. Como cuando se lo dieron a Zidane o a Kaká. Es la suma de muchos valores y luego no puede extrañar que a uno no se lo den porque es suma de lo que haces en terreno de juego y de otros valores. La que gente del fútbol tiene que transmitir".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete