El Málaga juega hoy contra el Chesterfield en Inglaterra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

MARA MIRALLES

MÁLAGA. El Málaga cumple su sexto día de estancia en Inglaterra donde hoy juega su segundo partido de pretemporada, esta vez contra el Chesterfield, equipo de la "First division" inglesa.

Para este encuentro, ya hay tres hombres descartados por distintas lesiones. Marcelo Romero tiene una pequeña molestia en el abductor de la pierna izquierda y por precaución se queda fuera del encuentro, la misma lesión tiene Salva Ballesta, aunque en la pierna derecha, y Edgar, quese tuvo que retirar en el entrenamiento del lunes, tiene un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aun así, el equipo sigue trabajando muy duro con dobles sesiones de entrenamiento.

El Chengue Morales todavía no ha viajado a Manchester para reunirse con el equipo, ya que por cuestiones burocráticas aún no ha podido firmar el contrato. El documento tiene que ser firmado por su representante Paco Casals, quien tiene previsto llegar hoy a Málaga para cerrar la negociación y así poder presentar al jugador oficialmente ante los medios para marchar a Inglaterra.