Lyon y Marsella empatan a cinco en Francia

EFE | PARÍS
Actualizado:

El Olympique de Lyon ha empatado (5-5) contra el Olympique de Marsella, en un auténtico festival goleador, con lo que no aprovechó el tropiezo (2-0) del líder de la Liga francesa, el Girondins de Burdeos ante el Lille, en los encuentros más destacados de la duodécima jornada de la Liga francesa.

En un duelo frenético, con oportunidades para ambos equipos, el Marsella y el Lyon se repartieron los puntos, con un resultado que no les valía a ninguno de los conjuntos. Pjanic adelantó a los locales en el minuto tres, mientras que Diawara devolvió la igualdad al marcador. Sin embargo, Govou volvió a poner por delante al Lyon cuando sólo se llevaba un cuarto de hora de juego.

En un encuentro que continuaba siendo muy intenso, los hombres de Deschamps lograron darle la vuelta al marcador con goles de Cheyrou, Koné y Brandao. Sin

embargo, con el partido prácticamente sentenciado Lisandro López, en dos ocasiones, y Bastos dieron la vuelta al marcador de manera increíble, mientras que Toulalan en propia puerta firmó las tablas, en un final de partido espectacular.