LiverpoolSalah, dispuesto a sacrificar la Champions para ganar la Premier

El Liverpool, segundo en el campeonato inglés por debajo del Manchester City, no gana el título liguero desde hace 29 años

Actualizado:

Si hay un trofeo que cualquier futbolista sueña con ganar es la Liga de Campeones. El Liverpool estuvo cerca de conseguir su quinto trofeo continental el pasado curso tras llegar a la final de Kiev, aunque finalmente, la 'orejona' fue a parar a las vitrinas del Real Madrid. No obstante, en Inglaterra casi se venera más conseguir la Premier League, un título muy complicado debido a la dificultad que imprimen las grandes escuadras que las componen.

Este año, el Liverpool tiene más cerca que nunca poder conseguir el título liguero. Tan solo un punto lo separa del líder, el Manchester City. Y es que el conjunto de Anfield no consigue ganar la liga doméstica desde hace 29 años. Uno de sus baluartes, Mohamed Salah está dispuesto a realizar un sacrificio con tal de otorgarle a sus aficionados el tal ansiado trofeo británico.

«La competición más prestigiosa es la Champions League, pero el sueño de la ciudad y del club es ganar la Premier. Por eso estoy dispuesto a sacrificar mi sueño por el de los aficionados. No obstante, si ganamos los dos títulos sería genial», ha asegurado Salah.

El Liverpool disputará mañana la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. Un partido en el que todo queda abierto después del empate a cero entre ingleses y alemanes en la ida en Anfield.