La primera lista de Pearce
Stuart Pearce - reuters
euro 2012

La primera lista de Pearce

El delantero Frazier Campbell, del Sunderland, principal novedad de la nueva Inglaterra «post Capello»

europa press
Actualizado:

El seleccionador inglés interino, Stuart Pearce, ha dado su primera lista de convocados para el amistoso ante Holanda, en la que destacan las novedades de Fraizer Campell y Tom Cleverly, que podrían debutar con los «pross».

El delantero de 24 años del Sunderland, Campbell, ha anotado cinco tantos en lo que va de liga y acaba de recuperarse de dos graves lesiones de rodilla. Ya jugó en las categorías inferiores de la selección. La otra gran novedad es el mediocentro de 22 años del Manchester United, Tom Cleverly, y con él son seis los «red devils» que forman parte de esta lista de 25 jugadores, la primera tras la dimisión de Fabio Capello, y en la que también destaca el retorno de Micah Richards (City).

Los ingleses tendrán que formar una nueva defensa, ya que los veteranos Rio Ferdinand (United) y John Terry (Chelsea), que está lesionado, no han sido llamados para este amistoso.

Tampoco estará el centrocampista del Chelsea Frank Lampard, pero sí Steven Gerrard (Liverpool), que vuelve después de más de un año sin vestir la camiseta de su país, desde noviembre de 2010.