Falcao, en un entrenamiento del Atlético - EFE
atlético

Silvio también se pierde el partido ante el Rennes

Una pubalgia vuelve a dejar fuera de la lista al lateral. Pizzi, Assunçao y Pulido, novedades en la convocatoria de Manzano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 20 jugadores para el partido de la Europa League ante el Rennes, en una lista con la baja del portugués Silvio por una leve pubalgia y con los descartes de Joel Robles, Koke Resurreción y Antonio López.

El lateral luso, que se perdió por ese motivo el encuentro del pasado sábado frente al Barcelona y que este martes ya completó casi toda la sesión al mismo ritmo del grupo, ya ultima la recuperación de su lesión, aunque no entró en la citación, a la que regresan al portugués Pizzi, el brasileño Paulo Assuncao y Pulido, las tres novedades respecto a la convocatoria del choque del Camp Nou.

Los porteros Courtois y Asenjo, que repite por segunda convocatoria seguida en lugar de Joel; los defensas Perea, Miranda, Godín, Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago , Diego, Mario Suárez, Gabi, Juanfran, Reyes y Arda Turan; y los delanteros Adrián, Falcao y Salvio completan la lista de 20 jugadores para viajar a Francia.

La expedición del Atlético partirá este miércoles en avión hacia Rennes, donde llegará a mediodía. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, Gregorio Manzano y un jugador ofrecerán la rueda de prensa oficial en el estadio de la Route de Lorient, donde el equipo se entrenará media hora más tarde para preparar ese encuentro.