Mbappé en el banquillo durante el partido del Mónaco frente al Dijon
Mbappé en el banquillo durante el partido del Mónaco frente al Dijon - REUTERS

Liga francesaMbappé cansa a la afición del Mónaco

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el grupo de aficionados expresa su descontento con el jugador francés

Actualizado:

El grupo de aficionados Ultras Monaco 1994 es uno de los más antiguos de Mónaco y la animación de la grada en el estadio Luis II. Este lunes, el grupo publicó un comunicado en las redes sociales dirigido a un jugador del club monegasco: Kylian Mbappé.

En el texto, los aficionados expresaron su sorpresa e indignación respeto a los rumores de traspaso del jugador y las cifras que aparecen en los medios de comunicación. Según ellos «ningún jugador vale tantos millones de euros».

El grupo añadió que «no podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional». Además, quisieron recordar al jugador y a su entorno que «nada ni nadie está por encima de la institución del AS Monaco».

Los Ultras Monaco 1994 también mostraron su confianza en el club y en su proyecto «creemos plenamente en ellos para construir un equipo capaz de defender el título, con o sin Mbappé» escribieron para acabar el comunicado.

Este verano, Kylian Mbappé ha sido, y sigue siendo, uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Varios clubes se acercaron al joven francés, el Real Madrid y el Manchester City entre otros, pero esas últimas semanas, el PSG ha conseguido recuperar el interés del jugador e intenta negociar con el Mónaco. El club del principado no parece estar dispuesto de momento a vender su jugador, y menos al rival, pero el futbolista ya solo piensa en el PSG.

Con ese comunicado, los aficionados del Mónaco muestran su enfado y su cansancio con el jugador que, hace meses, se había convertido en uno de los ídolos del club.