La LigaLa crisis del Celta se acrecienta con la recaída de Iago Aspas

El jugador del equipo gallego, que está solo un punto por encima del descenso, sufre una re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho

Actualizado:

El internacional español Iago Aspas sufrió durante el calentamiento en la segunda parte del partido que enfrentó al Celta de Vigo con el Levante (1-4) una recaída de su lesión en el gemelo interno de su pierna derecha, según ha informado el club gallego.

Con su equipo perdiendo 0-2, Aspas saltó al campo para realizar ejercicios de calentamiento en la banda. Miguel Cardoso lo llamó para entrar en el campo minutos antes de que Morales hiciese el tercer gol para el Levante, pero el jugador ya notó molestias y, tras hablar con el doctor Juan José García Cota, decidió no jugar.

Aspas, que abandonó el estadio de Balaídos cojeando, se sometió a una resonancia magnética poco después del partido, la cual reveló que sufre una «re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho».

En los próximos días se someterá a nuevas pruebas médicas para conocer el tiempo que deberá permanecer de baja, pero es seguro que no jugará los dos próximos partidos contra el Deportivo Alavés y el Éibar.