La Liga

El Levante despide a López Muñiz

El equipo valenciano no gana desde mediados de noviembre y está a un punto de los puestos de descenso

Actualizado:

Juan Ramón López Muñiz ha dejado de de ser entrenador del Levante este domingo tras el empate ante el Español, que deja al equipo valenciano en la 17ª posición de La Liga, con 21 puntos y a solo uno de los puestos de descenso.

El Consejo de Administración y la dirección deportiva han acordado la no continuidad del técnico tras una reunión celebrada a la finalización del encuentro ante el Español.

«El Levante UD quiere agradecer a Muñiz y su cuerpo técnico su trabajo y dedicación durante su estancia en el banquillo levantinista, en la que se consiguió el ascenso a Primera División, y desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional».

Muñiz se incorporó a la disciplina del Levante al principio de la pasada temporada y logró el ascenso a Primera División como líder de Segunda.

En la presente campaña el equipo arrancó bien, pero no ha ganado desde mediados de noviembre, cuando se impuso en Las Palmas por 0-2, y lleva desde septiembre sin conocer la victoria en casa, lo que no le ha impedido mantenerse hasta hoy fuera de los puestos de descenso.